A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

Franco de Vita lanza su nuevo disco: ‘Libre’

El cantautor venezolano presenta ‘Libre’, su nuevo disco que incluye nueve canciones a las que se suman cinco versiones alternativas, disponible en formato físico y digital.

Franco de Vita lanza su nuevo disco: ‘Libre’

Franco de Vita lanza su nuevo disco: ‘Libre’

13:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000439146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El reconocido cantautor venezolano estrena lo que sería el material discográfico más contundente del año ‘LIBRE’, disponible en formato físico y digital. Además, el video musical de “LIBRE” ya se puede ver en todas las plataformas digitales.

‘Libre’ es un disco que incluye nueve canciones a las que se suman cinco versiones alternativas para un total de 14, en ellas expresa un recordatorio de que cada uno de nosotros es libre, un especial homenaje a la situación por la que atraviesa su país natal.

Este es el listado con algunas de las canciones disponibles en el disco: 1. Ya No Te Creo con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, 2. Dónde Está la Vida, 3. Pídeme, 4. Libre, 5. Desde el Principio con Rosario, 6. Rompes Mi Vida, 7. No Sé Nada de Ti con Lorenzo Fragola, 8. No Me Busques, 9. Un Año y Algo Más, entre otras.

En nuestra nota, descubra los pormenores de esta producción y de la última visita de este cantante a nuestro país durante su reciente presentación en la ciudad de Tunja, Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad