A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Lo Que Está Sonando: Urpi Barco y Diego El Cigala

Escuche algunas canciones de las más recientes producciones de estos dos artistas.

Lo Que Está Sonando: Urpi Barco y Diego El Cigala

Lo Que Está Sonando: Urpi Barco y Diego El Cigala

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000426780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Escuche acá "El Ratón", la canción del nuevo disco de Diego El Cigala, y "Candelario", del disco Retrato de la cantante Urpi Barco.

Desde que arrancó su carrera en solitario en 1997, Diego El Cigala ha lanzado nueve discos de estudio y dos en vivo. Su propuesta lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de seguidores, músicos y de la crítica especializada.

El artista ha llegado a unir su talento con maestros como Paco de Lucia, Tomatito, Bebo Valdés y Néstor Marconi, además de reconocidos intérpretes como Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Alejandro Fernández, Rosario, entre otros.

Alternamente,  la música de Urpi Barco se trata de un encuentro de elementos de nuestra música de tradición colombiana, mezclada con jazz y una magistral voz. Es la aventura de transformar la música de la cual estamos hechos, en nuevos lenguajes, sonidos y experiencias que el público podrá disfrutar en su trabajo discográfico “RETRATO”.

Conozca en nuestra nota la música de ambos artista.

facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad