Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lo Que Está Sonando: Ventino

Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis conforman la nueva girlband colombiana. Una iniciativa que cautiva con voces y personalidades únicas, que estuvieron con nosotros esta mañana.

Lo Que Está Sonando: Ventino

Lo Que Está Sonando: Ventino

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Ventino es el nombre de la agrupación de cinco voces juveniles que han causado sensación en Colombia y Lo Que Está Sonando por estos momentos, la primera canción coescrita y producida por ellas y Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee): Me equivoqué.

El primer sencillo de Ventino (Cami, Juli, Makis, Olga y Nati) ya se perfila como un éxito del pop. El track habla sobre el amor adolescente y del cómo una relación colegial se transforma una vez se asumen las nuevas responsabilidades en la universidad.

Esta es la historia que se ve en el videoclip oficial producido por Rhino Films y rodado a las afueras de Bogotá. La pareja protagonista pasa por los diferentes momentos que se vive en el amor adolescente y sus diferentes retos en el momento de crecer.

Conozca de cerca a esta agrupación y escuche su música en la nota que preparamos para ustedes.

Caracol Radio

Caracol Radio

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir