6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

A instancias de Uribe, Mac Master y Lafaurie sellaron la paz

Durante la reunión del expresidente los directivos de la Andi y Fedegan superaron sus fuertes diferencias.

Los secretos de D'arcy Quinn

Los secretos de D'arcy Quinn

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000413433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La reunión que ayer sostuvo el Consejo Gremial Nacional con el expresidente de la República Álvaro Uribe terminó siendo un pequeño proceso de paz, porque permitió superar las diferencias entre dos dirigentes gremiales, reportó hoy, jueves, D’arcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Según Quinn, la reunión sirvió para que hicieran las paces el presidente de la Andi, Bruce Mac Master y el presidente de Fedegan, Jose Felix Lafaurie.

Fue Mac Master quien le ofreció a Lafaurie un proceso de reconciliación después de las inmensas diferencias que habían tenido en el pasado. Lafaurie le respondió que estaba de acuerdo y sellaron la paz con un fuerte apretón de manos, añadió.

El encuentro fue cordial y la entrevista de Timochenko que le hicimos en Caracol Radio también fue tema del Consejo Gremial donde la mayoría coincidió en no coincidir con lo que dijo el jefe guerrillero. Hubo, incluso, momentos de distensión en el que miembros del consejo gremial que fueron funcionarios del gobierno Uribe recordaron la intensidad de los Consejos Comunitarios; de hecho la reunión duro cuatro horas y casi los echan del club de banqueros, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad