Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En la Iglesia de San Pedro Claver comenzarán los actos para la firma de la paz

La suscripción protocolaria del acuerdo con las Farc se realizará en la explanada de banderas del Centro de Convenciones.

(Colprensa/Archivo)

El alcalde de Cartagena, Manolo Álvarez, reveló este jueves aspectos de la agenda que se cumplirá el próximo lunes 26 de septiembre cuando el presidente Juan Manuel Santos y el máximo jefe de las Farc, Timoleón Jiménez, "Timochenko", realicen la firma protocolaria del acuerdo de paz.

Dijo que habrá un acto religioso en la Iglesia de San Pedro Claver, en el que se rendirá homenaje a las víctimas y por el tema de derechos humanos.

La firma protocolaria, ante invitados de todo el mundo, se hará después de las cinco de la tarde en la plaza de banderas del Centro de Convenciones de Cartagena y luego los invitados caminarán hacia un concierto por la paz, que durará dos horas, aproximadamente.

Según se informó, el presidente Santos tendrá encuentros con los mandatarios e invitados, según la agenda, aun preliminar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir