A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

Un gringo muy colombiano

Zach Morris es un joven estadounidense que ha usado sus redes sociales para mostrarle al mundo por qué se enamoró de Colombia.

Un gringo muy colombiano

Un gringo muy colombiano

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000360304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Zach Morris es un viajero que nació en Columbia, Carolina del Sur (EEUU) pero que hoy cada tres meses visita nuestro país.

Desde hace algún tiempo, Zach viene compartiendo en sus redes sociales unos videos sobre lo que él considera las razones por las cuales todo extranjero debe visitar Colombia: su riqueza cultural, gastronómica, diversidad musical y buena onda. Inicialmente, los videos eran publicados en inglés, en este momento incursiona en el uso del español.

Lo más interesante de este joven norteamericano es que además de registrar los lugares comunes y turísticos del país, también se adentra a reportar los temas cotidianos del país. Hasta el momento, Zach ha estado en Cartagena, Santa Marta, Quibdó, Armenia, Tunja pero “todavía me falta”, insiste.

Anímese a conocer más de Colombia desde la perspectiva de un extranjero que vive enamorado de la amabilidad de los colombianos, el estilo de vida y las mujeres colombianas. Si se lo perdió, aquí puede escuchar la nota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad