6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Fútbol

Yo quiero seguir en el Real Madrid: James Rodríguez

El crack colombiano aseguró que es "un sueño" estar en el cuadro español, aunque advirtió que "el fútbol cambia mucho".

James Rodríguez ratificó su deseo de querer seguir en el Real Madrid

James Rodríguez ratificó su deseo de querer seguir en el Real Madrid

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1465387808_139865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

Tras su gran actuación en la victoria 2-1 ante Paraguay, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Centenario, James Rodríguez dialogó con Caracol Radio, donde se refirió al triunfo, su lesión y habló sobre su continuidad en el fútbol español.

El '10' de la Selección  consideró que “el partido estuvo duro", destacó el empuje del rival, "ellos jugaron con mucha intensidad" y se sintió conforme sobre su rendimiento: "creo que personalmente estuve bien".

Respecto a su molestia en el hombro, el volante cucuteño explicó que “es una lesión que hay que tener cuidado”; sin embargo, enfatizó que siempre tuvo ganas e iniciativa de jugar.

Sobre su continuidad en el Real Madrid, actual Campeón de la Liga de Campeones, James dio a conocer una vez más su deseo de querer seguir en el cuadro español; no obstante, comentó que en el mundo del fútbol, todo "cambio mucho".

“En el fútbol estamos y esto cambia mucho... Yo quiero seguir en el Real Madrid y es un sueño poder jugar en un equipo grande", concluyó James.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad