Los Panchos en Una Serenata al Oído

El trío musical mexicano nos deleitó con sus tradicionales boleros, esa música romántica que nos ha acompañado desde 1940.

A mediados de los 40 un trío sencillo pero poderoso se tomó el mundo con interpretaciones sencillas y cargadas de sentimiento. Con dos guitarras y un requinto los mexicanos Hernándo Avilés, El Güero Gil y Chucho Navarro conquistaron el mundo.

El amor después de Los Panchos nunca volvió a ser el mismo. Canciones como “Rayito de Luna”, “Nosotros”, “Toda una Vida” y “Triunfamos”, hacen parte de la cultura popular latinoamericana. Muchas de ellas no son compuestas por ellos, pero en su voz y su estilo inconfundible se convirtieron en eternas.

La tercera generación de Los Panchos estuvo de gira por Colombia en mayo de 2016. Tocaron en diferentes ciudades, las mismas que los han convertido en leyendas. En una pausa, entre ciudad y ciudad pasaron por nuestro estudio a saludar y a cantar para nuestros oyentes.

70 años después la música de Los Panchos sigue sonando, mejor que nunca y ha sido la banda sonora de cientos de nuestros propios momentos.

Cargando