El Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella anuncian su separación

A través de un comunicado de prensa, la dupla que llevaba dos años trabajando junta, se separa.

Una triste noticia para los seguidores del Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella. A través de un boletín oficial, y en buenos términos, los músicos decidieron no seguir trabajando juntos.

“Quiero aclarar a la opinión pública que esta decisión no se debe a problemas personales, ni financieros o económicos. La decisión está fundamentada, única y exclusivamente, en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo alcanzando el objetivo estipulado el cual fue llevarle momentos de alegría a todos nuestros seguidores y de antemano agradecerle a Juancho de La Espriella por ser partícipe de un sueño que se tituló ‘Para siempre’”, manifestó el Mono Zabaleta.

Por su parte, De la Espriella agradeció a la gran familia de monistas que lo acogieron como parte de la familia y le deseo el mejor éxito en su camino.

“No me queda más sino darles las gracias por su apoyo en este ciclo musical. A los medios de comunicación mi gratitud infinita y por el momento seguiré trabajando en El Reencuentro Tour 2016 (al lado de Silvestre Dangond) y mi CD de 20 años de vida artística en la cual quiero aclararles que no estoy interesado en ningún cantante en estos momentos”, indicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir