6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Así ingresaron al apartamento del vicefiscal Jorge Perdomo

Lo hicieron en la noche del martes por una terraza interior de la vivienda del funcionario.

Detalles del robo a Jorge Perdomo

Detalles del robo a Jorge Perdomo

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000297260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Fernando Perdomo

El vicefiscal general Jorge Fernando Perdomo fue objeto de un asalto realizado por desconocidos a su apartamento en Bogotá, según reveló Darcy Quinn, en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy. Así fue el asalto del alto funcionario, quien a partir de abril estará como fiscal general interino.

Perdomo llegó hacia la media noche anterior a su vivienda y lo primero que encontró fue su cuarto revolcado. De inmediato volvió a salir para avisarle a su escolta, por el temor de que algún desconocido se encontrara todavía en su interior.

Más información

Cuando con su seguridad volvieron a entrar, se dieron cuenta que los asaltantes habían ingresado por la terraza, no por el frente de su edificio. Esculcaron todo, revolvieron y miraron documentos, sobres de manila, su ropa; a las corbatas les hicieron nudos.

Según Perdomo –afirma el informe de Quinn- analizaron objetos y documentos personales, pero no hay nada que le preocupe.

No se llevaron dos iPads ni tres celulares que había allí. Sí se llevaron un viejo computador, pero dejaron otro computador más moderno y con más información.

Según las investigaciones iniciales, quienes planearon y ejecutaron este asalto pretendían entregar un mensaje de que el viceprocurador es vulnerable y no tenían la intención de robar.

Los investigadores de inmediato iniciaron la revisión de las cámaras de seguridad del edificio y de las edificaciones aledañas.

El vicefiscal saldrá del país en un viaje programado y aunque en el momento no tiene previsto dar declaraciones, anticipó que no se siente intimidado.

El CTI estuvo toda la noche revisando la vivienda y recolectando pruebas para identificar a los autores. Se aclaró que la vivienda de Perdomo no estaba blindada, porque él no quiso que lo hicieran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad