Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicole Regnier: entre el fútbol y el servicio social

La jugadora de la Selección Colombia reparte su tiempo entre el fútbol y ser Embajadora de Unicef. Conozca sus historias en La Ventana.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La caleña hace parte del grupo de jugadoras que comienza el microciclo de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Desde que iba a ver al Milán cuando tenía 6 años se enamoró del deporte que la convirtió en lo que es hoy. Actualmente juega en la Liga A de España con el Rayo Vallecano y también ha sido parte del Atlético de Madrid.

Cuando no está entrenando o en concentración, su tiempo lo dedica a visitar familias de escasos recursos para usar el fútbol como inclusión social.

Más información

“Vamos a lugares donde los niños tienen que vivir situaciones que no deberían vivir. Jugamos un partido en el que la idea no es quién gane o quién pierda sino fomentar valores para enseñarles equidad de género”, explica Nicole quien considera que es la que más aprende de estas experiencias al ver que todos sonríen a pesar de los problemas que tienen en las casas.

Cómo maneja el tema de la belleza, la experiencia de vivir en otro país y más, en su paso por La Ventana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir