¿Santa Fe y Coldplay el mismo día en el campin?

Los “Cardenales” esperan respuesta de la Conmebol, mientras todo apunta que la banda británica se presentará en el campin el próximo 13 de abril.

Coldplay confirmó en noviembre del año pasado su visita a Colombia programada para abril del presente año en Bogotá, concierto que tiene como fin presentar su disco titulado “A head full of dreams”. El problema se desató en el momento que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte le confirmó a las directivas de Santa fe y a la Federación Colombiana de Fútbol, el pasado 8 de febrero, que el Campin se encuentra alquilado para el concierto de la banda británica.

Por su parte, el quipo capitalino Independiente Santa Fe confirmó hasta la semana pasada su participación a la fase de grupos de la Copa Libertadores una vez venció a Oriente Petrolero de Bolivia.

La inconformidad del equipo nace por el partido programado en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los “Cardenales” se enfrentarán contra Corinthians, encuentro agendado para el 13 de abril, día que se presentará Coldpaly en el mismo escenario.

Por otro lado, La Compañía encargada del concierto, Ocesa, afirma que cuenta con todos los permisos requeridos por el Instituido Distrital de Recreación y Deporte para realizar el concierto en Bogotá.

Ahora independiente Santa Fe se encuentra a la espera por la decisión que tomará la Conmebol para definir la incómoda situación. Una de las posibles soluciones podría ser el aplazamiento del partido de o el cambio de su localidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir