A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Deportes

El balonmano paisa se toma Brasil

El equipo Santos de Brasil contrató a las jugadoras Luisa Pineda, Susana Estrada y Verónica Mazo para jugar la temporada de balonmano que arrancará en el mes de febrero.

El balonmano paisa se toma Brasil

El balonmano paisa se toma Brasil

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000281615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Estas tres integrantes de la Selección Colombia de Balonmano tienen un gran nivel, reflejado en las medallas ganadas en diferentes competencias nacionales e internacionales. Y es que para jugar en el exterior a ellas les sobran ganas, pero les falta apoyo. Hoy, son parte del club Santos de Brasil, pero están en busca de recursos para poder viajar, ser apoyadas profesionalmente y tener patrocinio como todos los deportistas.

El balonmano, no tiene reconocimiento profesional en el país según Susana Estrada. Por ello jugar en el exterior sería un sueño cumplido, les daría la oportunidad de dejar en alto el nombre del país -como tantos deportistas de diferentes modalidades lo han logrado- y poder ser ejemplo a seguir de más deportistas colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad