Audio lunes 30 de noviembre de 2015
Expoartesanias 25 años del 4 al 17 de diciembre en Bogotá. Orquesta Los Rivales. La música de Orlando López. Colciencias y su programa Ondas para promover la ciencia en los niños.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Se cumplen 104 años del nacimiento de Jorge Negrete en ciudad de Guanajuato por eso estamos de celebración en #LoMasCaracol
(03´17”) Orquesta Los Rivales de Colombia nos presenta en la cabina su nueva producción y las voces que se encargan de revivir esos buenos momentos de la música tropical colombiana.
(09´20”) Entrevista a Magela Baudion la escritora boliviovenezolana ganadora de la segunda edición del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez. “La composición de la sal” es la obra con la que ganó el reconocimiento.
(14´53”) Detalles de Expoartesanias 25 años que se realizará en Bogotá del 4 al 17 de diciembre. Ana María Fríes gerente de Artesanías de Colombia con lo que los colombianos podremos ver en los días de Feria Artesanal. Más de 700 expositores
(20´28”) En el Día Internacional de la Seguridad Informativa algunos consejo que nos da el experto en el tema Giovanni Cruz.
(26´16”) La música popular de Orlando López en esa mañana de #LoMasCaracol.
(33´40”) Colciencias y su programa Ondas con el que se promueve la investigación científica, Paola Rodríguez cuenta cómo se puede hacer parte de esta iniciativa que desde hace algunos años se realiza en Colombia.




