Elecciones 2015 Elija bien

En clase hacía chistes y ahora me dicen que no tengo carisma: Rafael Pardo

El candidato a la Alcaldía de Bogotá habla sobre su formación, su familia, si vida.

Rafael Pardo, aspirante a la Alcaldía de Bogotá por la Unidad Nacional, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, habló de su niñez y contó cómo es la relación con su familia.

“Soy tímido desde chiquito. Era un estudiante promedio. Yo era mejor antes, era más extrovertido y ahora dicen que no tengo carisma”, dijo Pardo.

El candidato agregó que ahora “no me paro a echar un chiste en una fiesta. En la plaza pública oí a Belisario Betancourt un consejo que me parecía extraordinario: cuando salga a un balcón arranque diciendo señoras y señores”.

Al hablar de su familia y sus tres hijas, aseguró que mantiene con ellas una buena relación y que de ellas nada “lo saca de quicio”.

Sobre sus creencias y refiriéndose a un video en el que aparece en un ritual de Regina 11, el exministro de Trabajo señaló que se trató de una de sus tantas visitas como parte de la campaña a la Alcaldía.

“Yo no creo en brujas ni es una adhesión, eso fue hace unos seis meses. Cuando uno está en campaña lo invitan a decir cuáles son sus temas, fui allá y eché el cuento. No creo en esas cosas. Creo en Dios”.

También el candidato a la Alcaldía de Bogotá señaló que ejerce sus cargos con independencia y que así lo haría como mandatario distrital, “con independencia y toda la transparencia. No me comprometo a hacer roscas ni camarillas”.

 

Cargando