Radio en vivo

Economía

Todo sobre la quinta versión del Salón del Queso

Disfrute y descubra el "arte del queso"

Fuente: foodlovers.do

En septiembre queso y arte en Bogotá, el objetivo es disfrutar y descubrir el “arte del queso”, un evento organizado por el Grupo Éxito, con el fin de conquistar los paladares de conocedores y novatos de este producto. Una versión con una programación llena de experiencias para los asistentes, donde la cultura, el conocimiento y la historia estarán presentes a lo largo de este espacio.

Espacio que reúne a productores, proveedores, chefs, expertos queseros de Colombia y del mundo, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro del jueves 17 al domingo 20 de septiembre, en la torre de parqueaderos del primer piso.

Un evento que destaca la experiencia y liderazgo del Grupo Éxito en la gastronomía Colombiana, al ofrecer la única feria de este género en Suramérica.

El salón del queso busca desarrollar el consumo de este producto en Colombia, se tendrán conferencias y charlas con expertos de diferentes partes del mundo.

Los asistentes pueden deleitarse con una muestra importante de quesos, vinos, frutos secos, encurtidos, jamones, productos de panadería y café. También encontrarán una gran delicatesen, con demostraciones culinarias permanentes.

Apertura al Público: Jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de septiembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m y domingo 20 de septiembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.