Serenata al oído con Durazno.

La banda independiente que será telonera de Katy Perry en su concierto en Bogotá.

Abrir el gran concierto de un artista internacional siempre será un privilegio. Esa oportunidad la tienen en este 2015 los chicos de Durazno, una cálida agrupación que nació entre Bucaramanga y Bogotá y que ha consolidado un sonido dulce como su nombre.

Llegaron en el momento indicado a la hora exacta. La misma Katy Perry eligió a Durazno como su agrupación telonera en Colombia y comparten escenario el 9 de octubre de 2015.

Pero Durazno significa más que una presentación con una artista internacional. Laura, Leonardo y Andrés vinieron a nuestro estudio con el poder de lo sencillo. El acento bumangués de Laura Román contrasta con su dicción y vocalización cuando canta. Que voz.

Ahora no hace falta que nos digan afuera que nuestra música está bien hecha, pero igual los reconocimientos internacionales siempre llegan a premiar la labor de los de aquí. Durazno ha sido considerada como una de las mejores nuevas propuestas de la música realizada en Colombia.

Su música se oye en el circuito independiente desde Argentina hasta México y siguen llegando reportes de lugares insospechados y como siempre muy lejanos.

Asistimos al nacimiento de una banda de verdad, otra de esas que nos hace sentir orgullosos de la música que aquí se canta. Una mañana de fin de semana Durazno estuvo con nosotros en Una Serenata al Oído.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir