El AlargueEl Alargue

Fútbol

El Alargue

"Chelsea está listo para transferir a Juan Guillermo Cuadrado": Tancredi Palmeri

El periodista italiano conversó con Caracol Radio sobre el futuro de los jugadores de la selección Colombia que actualmente compiten en Europa.

Entrevista con Tancredi Palmeri en El Alargue

Entrevista con Tancredi Palmeri en El Alargue

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000205465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado

Bogotá

Tancredi Palmeri, periodista de prestigiosos medios como BeIn Sports informó a Caracol Radio que el jugador de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado volvería al fútbol italiano ante la inminente llegada a Chelsea del jugador español, Pedro Rodríguez.

De igual forma el italiano manifestó que el Juventus, Milan y Roma son algunos de los equipos que estarían interesados en los servicios del mediocampista nacido en Necoclí.

De igual forma, Palmeri dio algunas luces sobre el futuro de defensor de la selección Colombia Camilo Zúñiga quien partiría de Nápoli tras la decisión tomada por los directivos del club. 

El destino del zaguero es incierto puesto que su cláusula de rescisión y su salario es muy alto para un jugador que ha sufrido reiteradas lesiones.

Así mismo, Palmeri dio algunas luces del futuro de otros jugadores colombianos como es el caso de Víctor Ibarbo y Carlos Carbonero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad