El AlargueEl Alargue

Deportes

Ricardo Lunari: ‘No creo que la hinchada se haya volteado en mi contra'

l técnico de Millonarios habló con El Alargue sobre el momento que vive con el equipo y la situación de los resultados.

Ricardo Lunari: ‘No creo que la hinchada se haya volteado en mi contra'

Ricardo Lunari: ‘No creo que la hinchada se haya volteado en mi contra'

20:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2676855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricardo Lunari piensa que lo peor ya pasó y de poco el equipo está encontrando el equilibrio que no tenía y desató la crisis de resultados de Millonarios, “el equipo después de iniciar con un buen paso, perdió en Ibagué y nos hizo perder la confianza, luego vino el resultado desastroso ante Cali. En los últimos partidos hemos venido recuperándonos de a poquito. Creo que los últimos resultados, el empate en Pereira y el empate ante Santa Fe nos están haciendo bien”

Lunari, en diálogo con El Alargue, dijo que Millonarios pasó una dura prueba que fue enfrentar a Santa Fe, “fue una presentación, quizás no la que soñábamos, pero enfrentar a Santa Fe que está pasando por un buen momento y no llegar en las mejores condiciones nos hacía temer un poco, pero creo que hicimos un partido inteligente y el resultado fue justo”

En cuanto a los resultados, piensa que quizás se crearon demasiadas ilusiones al comienzo, “la gente se hizo demasiadas ilusiones después de los tres primeros partidos y con las derrotas la gente se decepcionó. Hay muchos intereses.  Creo que no somos los mejores pero tampoco somos tan malos, tenemos que mantener un equilibrio para mantenernos cerca de la punta”

El técnico piensa que el origen de los malos resultados fue la pérdida de confianza del equipo en la derrota en Cali, “a partir de ahí corregimos muchos errores, hemos equilibrado la parte defensiva y lógicamente al tener al equipo un poco más retenido hemos perdido la fuerza ofensiva con la que empezamos. Hay que seguir trabajando para lograr conseguir el equilibrio tanto defensivo como ofensivo”

Lunari no siente que tenga a la hinchada en contra, pero sí dejó entrever que le están haciendo campaña negativa en los medios de comunicación, “No creo que se haya volteado el total de la hinchada de Millonarios. Hay gente mal intencionada que quiere llegar a trabajar a Millonarios que hace mala campaña en los medios. Me parece que tenemos que ser más cautos en todo, más mesura en la victoria y más calmados en la derrota”

El técnico dice que cuenta con el apoyo de los directivos, “jamás me han dado ningún plazo, ni me han hecho sentir su inconformidad, me han dado todo su apoyo”

Sobre posibles contrataciones dijo, “estamos viendo hasta el último día como pasó en el cierre de pases anterior, que sea un jugador que esté a la altura del club y de las condiciones económicas del club. Si no hay un jugador que pueda aportar, entonces no traeremos más”

El entrenador espera cumplir su contrato y puntualizó, “tengo las fuerzas suficientes para poder revertir este momento, que no es el mejor, pero tampoco es el peor”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad