“Bogotá en riesgo de parálisis si no se unifican tarjetas de Transmilenio”
Recaudo Bogotá aseguró que Angelcom, la otra firma recaudadora, juega con los tiempos y puede sumir a la capital en caos

“Bogotá en riesgo de parálisis si no se unifican tarjetas de Transmilenio”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En dialogo 6AM Hoy por hoy, Pedro Ruano, presidente de la empresa de Recaudo Bogotá, solicitó de carácter urgente que se obligue a Transmilenio para que se entregue la información necesaria que permita la unificación de las tarjetas
“No hemos podido arrancar el tema no ha empezado bien (…) en el empalme no se han entregado la información necesaria”, enfatizó Ruano
Dijo que aunque ya se han presentado las quejas pertinentes, las autoridades no han tomado decisiones de fondo en este caso
“Las autoridades tienen el poder de multarlos pero no ha sido posible que los obliguen a que hagan su deber”, dijo
Por eso pidió a Trasmilenio, que sería la primera instancia en este caso, a que haga cumplir a Angelcom con la entrega de la información y poder hacer el empalme de las tarjetas. “Las autoridades, en primera instancia Trasmilenio tiene el poder de multarnos, la superintendencia los está investigando pero no ha sido posible hacerlos cumplir”
Añadió que han “puesto dinero y adelantado inversiones, pero pedimos que obligue a Angelcom de manera rápida a cumplir porque la ciudad se podría verse abocada en un caos a final de este año”
Según Ruano diariamente en el sistema de movilizan unos 2 millones de ciudadanos en por lo menos 133 estaciones.




