En 45 días primeras pruebas para integración de tarjetas de Transmilenio
El gerente, Sergio París, aseguró que en agosto estaría lista la unificación para facilitar la operación del sistema.

En 45 días primeras pruebas para integración de tarjetas de Transmilenio
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El gerente de Transmilenio, Sergio París, anunció que en 45 días se iniciarán las pruebas de unificación de medios de pago, para que todos los usuarios del servicio de transporte de Sistema Integrado y Transmilenio, puedan pagar sus pasajes con todas las tarjetas que fueron habilitadas para tal fin
El funcionario anunció que las primeras pruebas se realizarán en las estaciones de la NQS y la calle 80, pero posteriormente se realizarán en las estaciones que son más concurridas por los usuarios en la capital del país
"Esperamos que luego de los 45 días en que se iniciará la prueba y seis meses más que tenemos para hacer la integración el sistema completo, esté quede listo a partir del mes de agosto de 2015", afirmó París
Hay que recordar que luego de dos años de discusiones, Transmilenio y las empresas recaudadoras llegaron a un acuerdo y a mediados del mes de enero iniciaría la integración de los medios de pago para que los usuarios del sistema puedan ingresar con todas las tarjetas a los servicios troncales y zonales del SITP.




