Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En el 2014 se podría suscribir acuerdos entre el Gobierno y las Farc

Las negociaciones en busca de un proceso de paz han avanzado y van por buen camino, según Germán Vargas Lleras.

En el 2014 se podría suscribir acuerdos entre el Gobierno y las Farc

En el 2014 se podría suscribir acuerdos entre el Gobierno y las Farc

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La fórmula vicepresidencial del presidente Santos, Germán Vargas Lleras, afirmó hoy en Caracol Radio, que las negociaciones entre el Gobierno y las Farc, en busco de un proceso de Paz, han avanzado y van por buen camino

Más información

“Soy el primero en reconocer que se ha avanzando mucho en las negociaciones y es probable que este mismo año, se suscriban acuerdos y sería el colombiano más satisfecho que un grupo como este se empezará a desmovilizar”, afirmó Vargas

Explicó, que en ningún momento antes se refirió a los temas de paz, porque desde el inicio de estas conversaciones, el presidente Santos, “me dijo que ese tema se manejaría de la manera más discreta entre los negociadores”

Germán Vargas Lleras, reiteró que durante la administración Santos, se han propiciado los golpes más contundentes y a los mandos más fuertes de este grupo al margen de la Ley.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir