Santos no ha participado en política: Cristo
El presidente del Congreso dijo que la presencia del primer mandatario en la inauguración de la sede de Buen Gobierno fue solo un encuentro entre empresarios y dirigentes.

Santos no ha participado en política: Cristo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En defensa del presidente de la República, Juan Manuel Santos, frente a los cuestionamientos del expresidente Andrés Pastrana y el mensaje del Procurador Alejandro Ordóñez, salió el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo
Sostuvo en Caracol Radio que el Primer Mandatario "no ha ejercido ninguna participación en política" por asistir esta semana a la inauguración de la sede de la Fundación Buen Gobierno, en Bogotá
El presidente simplemente asistió a un encuentro con empresarios, con dirigentes, no intervino, ni usó recursos del Estado, afirmó Cristo
Luego consideró que el Procurador Ordóñez simplemente expresó en su carta de la víspera su preocupación por eventual participación hacia el futuro, frente a lo que puede suceder en la campaña. "Me parece que es válida (la carta), tiene buen tono y es bueno establecer esa clase de controles", anotó
En cuanto a la comunicación del expresidente Andrés Pastrana, quien pidió al Procurador activar la Ley de Garantías, Cristo dijo que "no tiene ningún sentido, porque la ley es clara en cuanto a su aplicación", que será a partir de noviembre próximo.




