Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a 6 funcionarios de El Dorado que pertenecían a una red de narcotráfico

El general José Roberto León Riaño dijo que seis meses tardó la investigación para desvertebrar una banda integrada por 10 personas dedicada al tráfico internacional de cocaína.

Una poderosa banda de narcotraficantes que ponía droga dentro de las maletas de los usuarios del aeropuerto El Dorado de Bogotá cayó esta madrugada en manos de las autoridades. La Policía Antinarcóticos capturó a seis funcionarios del aeropuerto y otros cuatro narcotraficantes, señalados de poner la droga en los equipajes con destino a terminales europeos. En la mayoría de los casos los señalados delincuentes duplicaban el sticker que identifica las maletas para poder enviar a Madrid la maleta del viajero y otra con la droga que era reclamada por los traficantes en España. El general José Roberto León, directo de la Policía, precisó que los funcionarios del aeropuerto recibían entre tres y 5 millones de pesos por cada envío

Las autoridades investigan los casos de varios inocentes que fueron procesados porque sus maletas fueron cambiadas por los miembros de esta red.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir