'El planeta está en riesgo por aumento de temperaturas', Ricardo Lagos
El ex presidente de Chile estuvo en Colombia, como parte de la celebración de los 30 años de la empresa de mensajería Servientrega, y en momentos en que se desarrolla en Doha la Decimoctava Conferencia de Cambio Climático de la ONU.

'El planeta está en riesgo por aumento de temperaturas', Ricardo Lagos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Según Lagos, “la situación actual del planeta es compleja, lo científicos afirman que la tierra no resiste un calentamiento de más de dos grados celsius. La realidad es que estamos acercándonos a que ocurra ese evento, porque no hay una verdadera conciencia sobre la importancia de generar estrategias que ayuden a a reducir los impactos ambientales”
"Hay una sensación de que terminó el tiempo de hacer diagnóstico, hay varios informes desde el punto de vista científico que reconocen que más allá de las discusiones del pasado, en los últimos 250 años, los seres humanos han producido cambios en el clima", agregó




