Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reynaldo Rueda: Colombia está disfrutando ahora lo que sembró en categorías juveniles

El técnico colombiano habló con El Alargue de Caracol Radio e hizo un balance de la eliminatoria suramericana.

El técnico de Ecuador, el colombiano Reynaldo Rueda analizó el momento de Ecuador en la eliminatoria, cuando se cierra el segundo año de competición

Más información

“Todos sabemos que es un camino duro, pero estamos contentos por la reacción de Ecuador”, dijo Rueda al ver a su equipo en la segunda posición de la tabla

Rueda sabe que el año final será el que lo decida todo: “Hay que apretar los dientes porque se viene una recta final de siete fechas, esperamos seguir con esa misma armonía, esa mística que nos permitan sumar los puntos para llegar al Mundial”

Sobre la oposición que llegó a tener en Ecuador tras la Copa América dijo “La Copa América hizo parte del proceso, del conocimiento mutuo (…) Hubo algunas voces de inconformidad, es difícil, pero hay que mantener la confianza en el trabajo que tenemos”

Sobre el momento de Colombia, Rueda opinó “Por fortuna el fútbol colombiano tuvo una reingeniería importante en 1999 y se pudo ratificar después con los mundiales sub17 y sub20. Las clasificaciones a Finlandia, a Emiratos Árabes, a Holanda… Colombia está disfrutando ahora todo lo que sembró en esos años”

Finalmente, dijo que Falcao se merece todo el éxito que está teniendo, porque es un gran profesional “Falcao es un jugador que ha superado varias etapas, si llega a pasar al Real Madrid, se lo merece, él tiene toda la categoría”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir