Corte Suprema desmiente de nuevo al presidente Uribe

"La Corte no contesta ninguna agresión. Estamos cumpliendo con nuestra obligación y los asuntos que generaron una nueva discusión ya habían sido explicados en otras entrevistas".

Desde Madrid, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez, dijo que "no es cierto" que él o el magistrado Jaime Arrubla Paucar le hubieran dicho al presidente Álvaro Uribe que tras el retiro de Juan Ángel Palacio, procederían a votar para elegir al nuevo fiscal general de la Nación

A la pregunta de Caracol Radio, sobre si es verdad que usted o el doctor Arrubla le ofrecieron al presidente Uribe que despejado el camino de Palacio, procedería a votar de una nueva terna con dos de los que estaban en la terna más uno nuevo, Ibáñez dijo: "Eso no es cierto"

El presidente de la Corte Suprema de Justicia dijo que "la Corte no contesta ninguna agresión. Estamos cumpliendo con nuestra obligación y los asuntos que generaron una nueva discusión ya habían sido explicados en otras entrevistas. Esas respuestas ya estaban dadas"

Cargando