Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bogotá se viste de arte: esculturas de Xu Hongfei se expondrán en la Plaza de Bolívar

Xu Hongfei se presentará del 1 al 7 de noviembre en la Plaza de Bolívar en el marco de la "Gira Mundial de la Exposición Escultórica Serie Gordita".

Esculturas de Xu Hongfei se expondrán en la Plaza de Bolívar. Foto: Cortesía: Xu Hongfei.

Esculturas de Xu Hongfei se expondrán en la Plaza de Bolívar. Foto: Cortesía: Xu Hongfei.(Thot)

Esculturas de Xu Hongfei se expondrán en la Plaza de Bolívar. Foto: Cortesía: Xu Hongfei.

La muestra que ha estado en lugares como Viena, Berlín, Florencia, Milán, Londres, Los Ángeles, Melbourne, Sydney, Estabul, entre otras, está compuesta por 13 esculturas del artista chino, las cuales como permiten ver destellos de la milenaria civilización.

La obra de Xu Hongfei mezcla la escultura tradicional china con su estilo personal, que busca innovar proporcionándole a sus piezas tonos, formas y expresiones que trasmiten emociones al espectador, al tiempo que indaga en la belleza de las mujeres y la estética de las imágenes contemporáneas en la cotidianidad. 

La exposición se presentará en Bogotá gracias al patrocinio de la Gerencia Municipal de Cultura, Radio, Televisión y Prensa del municipio de Guangzhou, la co-organización de la Academia de Escultura de Guangzhou y la Organización Internacional de Comunicación Global Raytur, aprobado por el gobierno chino de Guangzhou.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir