Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres heridos deja riña en la cárcel de Buga

Los hechos se presentaron en el patio cinco del penal, al parecer debido a un problema de convivencia.

Un violento enfrentamiento ocurrido entre varios internos de la cárcel de Buga, durante la tarde del domingo 18 de febrero, dejó al menos tres personas heridas. Foto: Colprensa

Un violento enfrentamiento ocurrido entre varios internos de la cárcel de Buga, durante la tarde del domingo 18 de febrero, dejó al menos tres personas heridas. Foto: Colprensa(Thot)

Un violento enfrentamiento ocurrido entre varios internos de la cárcel de Buga, durante la tarde del domingo 18 de febrero, dejó al menos tres personas heridas. Foto: Colprensa

Un violento enfrentamiento ocurrido entre varios internos de la cárcel de Buga, durante la tarde del domingo 18 de febrero, dejó al menos tres personas heridas.

La riña se habría originado en el patio cinco donde cumplen condena los involucrados, al parecer debido a un problema de convivencia.

La situación fue controlada minutos después por las autoridades del penal, que descartaron que se tratara de un motín.

Las primeras versiones que surgieron de forma extraoficial indicaban que se había escuchado la explosión de una granada, pero esta información fue descartada por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue) a través de un reporte. 

Los reclusos heridos fueron trasladados, con la debida custodia y en vehículos del centro penitenciario, hasta un hospital del municipio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir