Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En menos de dos días se doblaron los casos de coronavirus en Cali

El alcalde Jorge Iván Ospina sostuvo que esto se debe a que los ciudadanos no atienden las medidas como se debe y por esto tomarán medidas judiciales.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que en los últimos dos días, los casos de coronavirus en la ciudad se doblaron. El mandatario atribuyó esto al mal comportamiento de los ciudadanos y comentó que se tomaran medidas judiciales para que se cumplan los protocolos.

"La situación de desobediencia ciudadana, acompañada con la movilidad que ha traído el desescalamiento de la cuarentena, ha significado el incremento de casos de contagios en el territorio. Entre miércoles y jueves se doblaron los casos de contagio", dijo el mandatario en La W.

A su vez, el alcalde indicó que es posible que adopten sanciones judiciales para controlar la situación.

Agregó Ospina: "No dejar de decir que el hecho de que nuestra ciudad tenga informalidad y un trabajador independiente que ronda el 60% es un ingrediente más para esta bomba molotov de la ciudad de Cali".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir