Dos personas fallecidas por vehículo que salió de la carretera y cayó a un cuerpo de agua
Tres personas iban dentro del vehículo. Una de ellas se recupera en un centro asistencial, mientras que las otras dos fallecieron.

Dos personas fallecidas por vehículo que salió de la carretera y cayó a un cuerpo de agua. Foto: La W con Julio Sánchez Cristo(Thot)

Un accidente se registró a la altura del corregimiento Bocatocino, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta en el departamento del Atlántico, cuando un vehículo particular en el cual se transportaban tres personas quedó sumergido en un lago.
“Hemos podido establecer que viajaban tres personas adultas (…) uno de ellos logra salir, dos más quedan atrapados dentro del vehículo”, declaró el comandante de la Policía del Atlántico, Raúl Riaño.
Según las autoridades las primeras hipótesis que se manejan es que el conductor había perdido el control de este, lo que habría ocasionado el accidente.
“Todo indica que fue una pérdida de control del vehículo (lo cual) tendrá que establecerse dentro de un tema ya judicial y en las investigaciones correspondientes, para determinar móviles de este desafortunado hecho”, precisó Riaño.
El hombre que logró salir con vida fue identificado como Emilio Rhenals, de 32 años, y fue remitido a la Clínica Portoazul. Aún no se conocen las identidades de las dos víctimas.






