Capturados funcionarios y contratistas por presuntas irregularidades del PAE en Cúcuta
El posible peculado supera los $3.000 millones

Capturados funcionarios y contratistas por presuntas irregularidades del PAE en Cúcuta. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General capturó a dos funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta (Norte de Santander) y los representantes de la Unión Temporal “Dádle de vosotros a comer”.
El ente acusador los investiga por su presunta responsabilidad en los delitos de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación por un monto de $3.643’000.000.
La investigación adelantada por una fiscalía, permitió documentar las irregularidades del contrato suscrito el 19 de febrero de 2016 entre la Alcaldía de Cúcuta y la citada Unión Temporal, con el fin de ejecutar el Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Los capturados serán presentados el día 29 de agosto, ante un juez con función de control de garantías para la respectiva judicialización en audiencias concentradas.






