Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades investigan asesinato de venezolano en el municipio de Cereté, Córdoba

Según las primeras hipótesis, el hombre de nacionalidad extranjera estaría delinquiendo en esa zona del departamento de Córdoba.

Autoridades investigan asesinato de venezolano en el municipio de Cereté, Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

Autoridades investigan asesinato de venezolano en el municipio de Cereté, Córdoba. Foto: Colprensa

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa, reveló que entre las hipótesis que hoy manejan las autoridades sobre el crimen de un venezolano, en Cereté, estarían asociadas con un posible ajuste de cuentas.

“Hubo una situación especial con este venezolano, hay unas hipótesis importantes en lo que tiene que ver con las actuaciones que estaba realizando esta persona aquí en Colombia y donde desafortunadamente pierde la vida. Hay unas aseveraciones de unas entrevistas que tenemos con el tema del tráfico local también nuevamente hay como principal hecho”, indicó el uniformado.

El crimen del venezolano identificado como Johandry José Carrión Carrasco, de 33 años, se registró el pasado 21 de julio en la vía que conduce al corregimiento de Severá.

Este es el primer caso de un venezolano asesinado en lo corrido del año en Córdoba.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir