Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades atribuyen a una venganza incursión armada en Caucasia, Antioquia

Se ofreció una recompensa de 100 millones de pesos Por información que permita la captura de los responsables.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Desde Antioquia, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo anunció nuevas medidas de seguridad que se implementarán en el Bajo Cauca antioqueño luego de los hechos violentos que se registraron en la última semana.

El más reciente en Caucasia, en donde tres personas murieron y cinco más resultaron heridas en una incursión armada al parecer perpetrada por el Clan del Golfo.

Le puede interesar:

Invías cerró de manera indefinida la vía Medellín – Bogotá

Al término de un consejo de seguridad el jefe de la cartera de Defensa manifestó que la primera hipótesis que se maneja es que el hecho criminal obedecería a una retaliación del Clan del Golfo contra los Caparros por otro crimen qué ocurrió en el Bagre en el que cuatro personas fueron asesinadas el pasado 11 de diciembre.

Por ello, las autoridades anunciaron una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables. Además se fortalecerá la presencia institucional en los corregimientos de Cuturú, el Pando y la vereda el Toro para brindar seguridad a las comunidades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir