Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría inicia primera investigación por la falta de atención a los damnificados por el invierno

La Procuraduría anunció el inició de una investigación contra el alcalde de Campo de la Cruz, Carlos Gutiérrez, por no haber asumido ninguna gestión frente a la atención de los damnificados por el invierno.

(Thot)

La Procuraduría anunció el inició de una investigación contra el alcalde de Campo de la Cruz, Carlos Gutiérrez, por no haber asumido ninguna gestión frente a la atención de los damnificados por el invierno.

El Ministerio Público afirmó que Campo de la Cruz es uno de los municipios más afectados por la ruptura del Canal del Dique.

“El alcalde no ha asumido ninguna de las gestiones en relación con la atención de los damnificados, razón por la cual la Procuraduría abrió una investigación disciplinaria en su contra”, dijo la Procuraduría.

De igual forma, el organismo de control denunció que la situación de los afectados por las lluvias en dos departamentos del norte del país, es "crítica" a pesar de que ya han pasado semanas desde que se inició el drama para miles de familias que lo han perdido todo.

Según un boletín del Ministerio Público, "se evidenció la crítica situación en la que se encuentran actualmente los damnificados", especialmente los de los departamentos de Bolívar y Atlántico.

  • Alcaldes

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir