Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía reveló primeras grabaciones ilegales a magistrados de la corte

En la audiencia de imputación de cargos un fiscal delegado ante la Corte solicitó medida de aseguramiento contra Mario Aranguren, director de la Uiaf, luego de dar a conocer varias grabaciones ilegales hechas a magistrados de las Altas Cortes.

(Thot)

En la audiencia de imputación de cargos un fiscal delegado ante la Corte solicitó medida de aseguramiento contra Mario Aranguren, director de la Uiaf, luego de dar a conocer varias grabaciones ilegales hechas a magistrados de las Altas Cortes. 

En la audiencia, que duro cerca de nueve horas, la Fiscalía volvió a destapar sus cartas dentro de las investigaciones por las “chuzadas” del DAS.

En una sorpresiva revelación, el Fiscal octavo delegado ante la Corte, Misael Rodríguez, presentó apartes del audio de algunas salas plenas de la Corte Suprema, en donde se escuchan a los magistrados Francisco Ricaurte, presidente de la Corte (en el 2008) y Alfredo Gómez Quintero, presidente de la Sala Penal.

Entre algunos temas, los magistrados hablan del caso de la ex parlamentaria Yidis Medina.

Pero aún más sorprendente resultó la afirmación del fiscal cuando dijo que esa era apenas una muestra de lo que tenía en su poder ya que son varias grabaciones ilegales hechas, cada una de tres y cuatro horas de duración.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir