Capturan a hombre que raptó a bebé de cuatro meses en Chía
Sin embargo, aún se desconoce el paradero de la menor.

Capturan a hombre que raptó a bebé de cuatro meses en Chía. Foto: Getty Images(Thot)

En la madrugada de este martes 20 de febrero fue capturado el hombre señalado de raptar a una bebé de cuatro meses en el municipio de Chía, tras una discusión con la progenitora de la menor.
El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, explicó que el hombre fue capturado en una vereda a dos horas de San Carlos de Guaroa, en el Meta, pero que la menor no fue encontrada.
Agregó que les preocupa qué pueda haber pasado con la pequeña, pues desde el inicio de la búsqueda la información que recibieron de la comunidad es que el hombre estaba solo.
“En primera instancia, a los policiales del Meta lo primero que les dicen es que él la regaló. No creemos esa versión teniendo en cuenta el despliegue que se ha hecho en los medios, cualquier persona que hubiera recibido a la niña habría avisado”, dijo el oficial.
Reveló que se pagará recompensa por esta captura, pues se recibió una llamada de la comunidad con la ubicación del hombre.






