Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las duras críticas del congresista demócrata José Luis Correa hacia Donald Trump

Correa se refirió a los despidos que ha realizado últimamente Trump, en donde afirmó que el mandatario rechaza a las personas que trabajan con las leyes y por la democracia.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En entrevista con La W Radio, desde Estados Unidos, el congresista de ese país José Luis Correa, se refirió al número de renuncias de funcionarios relacionados con el Departamento de seguridad, que se han presentado en las últimas semanas.

“Lo que pasa es que simplemente tenemos un presidente muy corajudo y no le gusta que sus funcionarios sigan las leyes”, señaló, entendiendo que las renuncias se refieren a que Trump estaba pidiendo a sus funcionarios algunas acciones en materia migratoria que podrían estar en contra de los derechos humanos.

Nos preparamos para otra separación de padres e hijos”, afirmó.

“La situación en frontera ha estado muy difícil, seguirá siendo problemática”, afirmó vaticinando que, con las renuncias, “el presidente buscará personas que no quieren seguir las leyes ni respetar los derechos humanos… le digo al pueblo que se prepare”.

Le puede intersar: 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir