Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En estas elecciones se juega el futuro de las relaciones con Colombia y la Región: Velasco

El cantautor ecuatoriano es candidato a la presidencia de su país que tendrán lugar el próximo 7 de febrero

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los ecuatorianos volverán a las urnas el domingo 7 de febrero para elegir presidente, vicepresidente, asambleístas y parlamentarios andinos. Será una jornada atípica, debido a la pandemia del coronavirus y las estrictas medidas de bioseguridad que deberán tomarse para evitar la propagación del COVID-19.

En diálogo con la W, el cantante Juan Fernando Velasco aseguró que hay una posibilidad de que el candidato del expresidente Rafael Correa vuelva a presidencia y eso significa que “vuelva totalitarismo y una relación fortalecida con el gobierno de Venezuela y eso sin duda plantearía un desbarajuste en la región, un retroceso.”

Le puede interesar:

Sobre el coronavirus, Velasco aseguró que no hay manera de que los hospitales aguanten la incidencia de casos y en este momento no hay prioridad mayor que la de la vacunación, “debemos lograr adquirir estas vacunas de manera eficiente”. Tenemos una demanda mayor a la oferta, aseguró

Sobre la seguridad fronteriza, el candidato aseguró que es fundamental trabajar en conjunto con Colombia para combatir a los grupos irregulares. Sobre la música dijo que seguirá haciendo una pausa para continuar en su carrera política.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir