Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Contra el coronavirus en España, un empresario ofreció sus hoteles para atender a la gente

El empresario y exdeportista Enrique 'Kike' Sarasola habló con las autoridades sanitarias de su país para ayudar con la crisis que vive actualmente España.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

España está teniendo graves problemas de sanidad para atender la infección del Covid-19 en su población. Distintas universidades y colegios han cancelado sus clases y el Gobierno ha invitado a los ciudadanos a trabajar desde su casa. Incluso La Liga ha sido suspendida.

El empresario y exdeportista Enrique 'Kike' Sarasola ofreció sus hoteles en Madrid como hospitales para ayudar a contener el coronavirus. El argumenta que “si hay alguien mañana que necesita que lo opere no hay quirófanos disponibles”.

El dijo que preferiría que se tomen medidas más drásticas para que se pueda solucionar el problema, “estoy dispuesto a cerrar por dos meses si es necesario y luego volver a abrir todo bien”.

Además, crítico que las personas crean que es algo ajeno cuando ya se ha comprobado que es una pandemia mundial.

Finalmente aclaró que su organización no está en capacidad de atender a nadie, él solo ofrece sus instalaciones y sus recursos para que las autoridades sanitarias puedan atender a más personas.    

Lea en La W:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir