Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caterine Ibargüen clasificó a las finales de salto triple

"Estoy feliz por haber conseguido la clasificación en mi primer salto, eso me permitirá reservar energías para la final. Me siento muy relajada", dijo Ibargüen.

Foto: EFE.

Foto: EFE.(Thot)

Foto: EFE.

Caterine Ibargüen

, autora del mejor logro olímpico de una atleta colombiana -plata en Londres 2012- lanzó un desafío a la campeona del mundo, la ucraniana

Olha Saladuha

, al ejecutar un solo salto en la calificación, de 14,52 metros, que le metió automáticamente en la final del jueves.

"Estoy feliz por haber conseguido la clasificación en mi primer salto, eso me permitirá reservar energías para la final. Me siento muy relajada. En competición de este nivel siempre hay un poco de ansiedad, pero hay que saber manejarla. Voy a luchar por todo en la final", comentó Ibargüen al abandonar la pista.

La marca de calificación era de 14,30 y sólo siete atletas la superaron

, con Saladuha a la cabeza (14,69), aunque ésta tuvo que hacer dos intentos porque el primero fue de 13,95.

La ucraniana, que compitió con problemas físicos en los Juegos de Londres y aún así terminó tercera, parece haber superado sus molestias a tiempo para defender su corona mundial.

Saladuha no quiso hacer comentarios en la zona mixta. "Eso, después de la final", dijo al paso cuando fue reclamada por los medios de comunicación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir