Ya son 32 personas capturadas por realizar actos vandálicos durante paro camionero
El general Mena explicó que 305 caravanas seguras han salido desde diferentes centros de acopio del país con 8.106 camiones de carga.
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Ramiro Mena, confirmó que son 32 las personas capturadas por alteraciones del orden público durante el paro de transportadores de carga.
"Ya son 32 los judicializados y capturados por realizar actos vandálicos, llamadas intimidatorias y ataques de diferentes tipo contra aquellos que quieren trabajar y no están de acuerdo con el cese de actividades", aseguró el general Mena.
De igual forma explicó: "son 305 las caravanas seguras que han salido desde diferentes centros de acopio del país con 8.106 camiones de carga. En sólo 12 horas van 22 de estos dispositivos en Valle (Buenaventura), Boyacá, Antioquia, Santander, Cundinamarca y Bogotá, donde los transportadores han llevado sin contratiempos alimentos, mercancía de diferente índole y combustible".
Finalmente, el general Mena recordó el ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información sobre los responsables de las intimidaciones a los camioneros, los taponamientos y ataques a los vehículos.






