Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un grupo de congresistas viajó a La Habana para participar en el proceso de paz

La delegación está compuesta por los congresistas Alfonso Prada, Juan Mario Laserna, Iván Cepeda, Gloria Inés Ramírez y Guillermo Rivera.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

Foto: El Tiempo.

El Gobierno Nacional informó que este domingo viajó a La Habana (Cuba) una delegación compuesta por el presidente del Senado, Roy Barreras, y miembros de las Comisiones de Paz del Congreso de la República, para sostener reuniones en el marco de la Mesa de Conversaciones.

Según el comunicado emitido por el Gobierno, la delegación sostendrá reuniones durante dos días con el fin de discutir la visión del Congreso sobre las víctimas del conflicto y sobre el proceso para la terminación del conflicto.

“Las Comisiones de Paz han cumplido un papel importante en el proceso de paz, organizando, ente otros, las Mesas Regionales de Paz, que próximamente instalarán un nuevo capítulo en las regiones sobre el punto de víctimas del Acuerdo General de agosto de 2012”, se indica.

Finalmente, se precisó que la delegación cuenta con la debida autorización del Gobierno Nacional, como todos quienes han participado en las conversaciones en desarrollo del Acuerdo General.
 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir