Tras muerte de El Indio, miembros del Clan del Golfo se reunieron a inventariar sus bienes
Tras el encuentro, las autoridades capturaron a alias Catatumbo, presunto miembro de esta organización.

Tras muerte de El Indio, miembros del Clan del Golfo se reunieron a inventariar sus bienes. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de la muerte de alias El Indio, tercer cabecilla del Clan del Golfo, en un operativo de las autoridades, el director de la Dijín de la Policía, general Jorge Luis Vargas, reveló que los miembros de esta organización sostuvieron una reunión.
“Desde inicios de esta semana sabemos que varias de las personas que colaboraban con el Indio fueron citados por dos razones específicas: determinar qué fue lo que pasó ese día y hacer arqueo de los bienes, quiénes los tienen”, explicó el oficial.
El encuentro fue citado por uno de los escoltas de El Indio y se realizó el fin de semana luego del operativo en el que murió el cabecilla, entre Córdoba y Antioquia.
Las autoridades realizan análisis de inteligencia para determinar cómo se reacomodará el Clan del Golfo tras la pérdida de su tercer cabecilla.
Además, según el general Vargas, “los analistas comenzaron con los procesos que ya están abiertos la parte de extinción de dominio, lavado de activos”.






