Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Timochenko ordenó a las Farc dejar extorsiones y reclutamiento

​​​​​​​El líder de la guerrilla afirmó que la medida pretende generar confianza entre los colombianos.

Alias Timochenko y Raúl Castro. Foto: Associated Press - AP(Thot)

Alias Timochenko y Raúl Castro. Foto: Associated Press - AP

Las Farc dejarán de extorsionar y de reclutar, según anunció su jefe máximo, Rodrigo Londoño Echeverry, alias Timochenko, en una entrevista a la Agencia de Prensa Rural. 

"Acabo de dar la orden a todas las estructuras de las Farc que suspendan los impuestos a todas las actividades económicas legales, los impuestos a los ganaderos, a los comerciantes y a todas esas fuentes de financiación, al gran comercio, esa orden ya fue impartida y se debe estar ejecutando", dijo. 

Explicó que esto se hace para generar confianza entre los colombianos sobre los acuerdos de paz a los que se llegue en La Habana. 

También dijo que en los campamentos se está haciendo un trabajo intenso de pedagogía para la paz.

  • Guerrilla
  • Farc
  • Proceso de Paz

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir