Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Solo faltan cinco veredas por visita técnica de comisión de ONU, Gobierno y Farc

Los trabajos de las comisiones ya terminaron en los sitios donde serán las zonas veredales en Meta y Guaviare.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Tras una nueva jornada de visitas técnicas, ya solo faltan cinco veredas por ser analizadas por las comisiones de la ONU, el Gobierno y las Farc, que desde el lunes pasado han inspeccionado los lugares donde estarán concentradas las Farc durante el proceso de cese el fuego bilateral y dejación de armas.

Este sábado las comisiones se desplazarán a Corinto, Cauca, Arauquita, Arauca, Vigía del fuerte, Antioquia, Villarica, Tolima y Cumaribo, Vichada.

En la jornada de hoy, los delegados se reunieron con más de 400 habitantes, concejales y líderes comunitarios de las veredas, ubicadas en los departamentos de Arauca, Antioquia, Caquetá, Guaviare y Meta.

Según la delegación del Gobierno y las Farc, las comunidades expresaron su respaldo y disposición a la instalación de las zonas veredales en sus municipios.

Horas antes, el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, afirmó que el papel de la fuerza pública en la logística de estas visitas ha sido ejemplar y que esto demuestra que hay garantías de seguridad para el desplazamiento y concentración de las Farc durante el proceso de cese el fuego bilateral y dejación de armas

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir