Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sindicatos y gremios destacan acuerdo pactado este jueves

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Tarcisio Mora, señaló que se ha superado el tema de la inflación con referencia a otros años.

(Thot)

Sindicatos y gremios de la producción destacaron el acuerdo al que llegaron con el Gobierno Nacional para el incremento del salario mínimo legal.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Tarcisio Mora, señaló que se ha superado el tema de la inflación con referencia a otros años.

“Hemos logrado superar el tema de la inflación, es decir, que se hagan esos incrementos es positivo, no podíamos lograrlo todo” señaló el Presidente de la CUT.

Rafael Mejía de la Sociedad de Agricultores de Colombia, expreso su satisfacción frente al acuerdo pactado.

“Para nosotros es muy satisfactorio esta decisión de haber llegado a un acuerdo después de varias reuniones y después de tener la información pertinente y después de haber tenido el liderazgo y las oportunas intervenciones del Ministro de Trabajo y el estreno del Ministerio de Trabajo” señaló Mejía.

Tanto sindicatos como gremios expresaron su interés en que las concertaciones sigan así en todos los niveles del estado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir