Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Según Mintrabajo, no aumentará la edad para acceder a la pensión

Rafael Pardo adelantó que lo que se busca con la reforma es que las personas puedan pagar la cotización después de haberse pensionado.

(Thot)

El ministro de Trabajo, Rafael Pardo Rueda, dijo que con la reforma pensional que se está preparando no se aumentará la edad que deben completar las personas para jubilarse.

En declaraciones hechas ante la Comisión tercera de la Cámara de Representantes, Pardo dijo que lo que se busca es aumentar la cobertura del acceso a la pensión en los colombianos.

“Queremos que más colombianos y colombianas tengan la posibilidad de pensionarse pues hoy solamente hay 1’600.000 colombianos pensionados”, aseguró.

Aunque todavía no se conoce el texto final que será presentado al Congreso de la República, el funcionario adelantó que lo que se busca con la reforma es que las personas puedan pagar la cotización después de haberse pensionado.
 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir