Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se embolata principio de oportunidad para implicados en descalabro de Interbolsa

Fue aplazada audiencia en la que Juan C.Ortiz, señalado de ser responsabledel tema Interbolsa y del Fondo Premium, esperaba que le fuera avalado principio de oportunidad.

Juan Carlos Ortiz. Foto: Colprensa

Juan Carlos Ortiz. Foto: Colprensa(Thot)

Juan Carlos Ortiz. Foto: Colprensa

La audiencia fue aplazada por solicitud de la delegada de la Fiscalía, Alexandra Ladino, que argumentó que se quiere investigar a fondo que los implicados garanticen los derechos de las decenas de víctimas que dejó el hecho de corrupción.

Juan Carlos Ortiz y Tomas Jaramillo, tras admitir responsabilidad en los hechos, esperan les sea avalado el principio de oportunidad lo que les permitiría una rebaja sustancial de la pena que no superaría los ocho años de prisión.

La audiencia de Jaramillo está prevista para el próximo 28 de junio y allí se sabrá si el juez le da luz verde al acuerdo logrado con la Fiscalía.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir