Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos rechaza participación de Piedad Córdoba en liberación de ciudadano estadounidense

El jefe de Estado indicó que la Cruz Roja es el único organismo que podrá adelantar los preparativos para facilitar liberación.

Exsenadora Piedad Córdoba. Foto: El Tiempo.

Exsenadora Piedad Córdoba. Foto: El Tiempo.(Thot)

Exsenadora Piedad Córdoba. Foto: El Tiempo.

Desde Medellín, el presidente Juan Manuel Santos señaló que las Farc están violando los compromisos hechos al comienzo de los diálogos de paz y criticó que quieran hacer un ‘show mediático’ con la liberación del extranjero.

“Ahora pretenden liberarlo haciendo nuevamente un show mediático y queriendo que el país y el mundo les agradezcan su gesto humanitario”, dijo.

Igualmente, agregó que no va a permitir que la exsenadora Piedad Córdoba, ni ningún funcionario de ninguna naturaleza, participe en la operación.

“Únicamente voy a permitirle a la Cruz Roja que, en forma totalmente discreta, haga los preparativos del caso, y facilitaremos que este señor vuelva a la libertad”, puntualizó.
 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir